• Italiano

ADES entra en el mundo eólico

Tras años de desarrollo, ADES anuncia su entrada en el mundo de los fabricantes de aerogeneradores exhibiendo su innovador concepto de turbina eolica de par motor compensado en la feria de referencia del sector en España.

Esta turbina de peculiar diseño, tiene tres sistemas mecánicos pasivos (Rotor monopala oscilante, tren de potencia pendular y góndola autotimonante) que compensan, acumulan y restituyen las variaciones provocadas por las ráfagas de viento, atenuando así picos de potencia y sobrecargas estructurales.

Al suministrar una energía de alta calidad, estas turbinas pueden conectarse: en parques nuevos, en zonas con redes débiles, en paralelo con otras fuentes de energía o en el repowering de parques eólicos, aprovechando las infraestructuras existentes.

Los modelos expuestos serán de una potencia de 100 y 250 kW, anticipo de una gama completa que llegará hasta 1.3 MW en el 2012.

La empresa, que cuenta ya con pedidos en Colombia y en Letonia espera por su lanzamiento generar nuevos pedidos para el año 2010.

VISITANOS A LA FERIA WIND POWER EXPO: Pabellón 7, G/H, 1/4

Regístrese en www.powerexpo.es

Realizaremos dos presentaciones técnicas, cuyo objetivo será presentar las cualidades técnicas de nuestra gama de turbinas:

“Ades, un nuevo concepto eólico”

Presenta: Manuel Lahuerta Romeo – Gerente y Director Técnico

El día 22 de septiembre a las 16h00 - 16h45

El día 24 de septiembre a las 10h45 - 11h30

Esperamos vernos acompañados y arropados por ustedes en este nuevo alcance energético y verles compartir con nosotros la energía de crear.