• English
  • Français
  • Italiano
  • Greek

Transferencia tecnológica

      ADES considera que la transferencia de tecnología es el procedimiento más rápido y efectivo para que nuestros productos puedan posicionarse en los diferentes mercados internacionales, garantizando un servicio post-venta adecuado.

 

      La transferencia de los conocimientos asociados a nuestros desarrollos debe permitir a la empresa que los reciba fabricar los productos de ADES con unos estándares de calidad idénticos a los de ADES y garantizar la prestación de un servicio post-venta capaz de dar respuesta puntual a las necesidades de los clientes.

 

      ADES, por medio de su Centro Tecnológico, posee los recursos humanos y materiales necesarios para propiciar que los procesos de transferencia de su conocimiento y su know-how se realicen de la forma más efectiva posible. El Centro Tecnológico de ADES, situado en nuestras instalaciones de fabricación y chequeo de prototipos, dispone de los medios necesarios para que el adiestramiento del personal se realice en el menor tiempo posible y en contacto directo con los equipos, de cuya fabricación y mantenimiento dicho personal se va a hacer a cargo.

 

      Con carácter general, la transferencia de tecnología se materializa a través de una venta directa de ADES a sociedades establecidas en otros países, comprometiéndose ADES a que el proceso de implantación de su tecnología en la empresa receptora no finalice hasta que ésta se encuentre  en condiciones de prestar la totalidad de los servicios asociados al producto, como si se tratara de la propia ADES.

 

      Si la empresa receptora así lo desea, se pueden buscar fórmulas de participación de ADES en una sociedad mixta, cuando de la sinergia entre ambas empresas se pueda deducir una mejora en las cifras de negocio en el mercado de que se trate.