• Italiano

Nuevos proyectos de ADES en Grecia para 2010

ADES comienza la nueva década creciendo en el prometedor mercado Griego continuando así los proyectos realizados en 2009. Se realizó la instalación de tres parques (Korinos, Kilkis y Grevena) con una potencia de 100 kW cada uno en los que los Seguidores Solar ADES instalados corresponden al modelo 6f 29m que alcanzan los 33 kW de potencia.

Durante el primer semestre de 2010 ADES tiene prevista la instalación de siete parques más en Grevena, Xanthi, Drama y Lamia. Cada parque tendrá instalados tres seguidores para llegar a una potencia de 100 kW alcanzando de esta manera 1MW instalado por ADES en Grecia.

Además ya está negociando la instalación de más parques con nuevos clientes esperando incrementar el crecimiento en el mercado griego durante el año 2010.

ADES espera en las próximas semanas, y para dar un seguimiento más cercano a nuestros proyectos y contactos, está prevista la incorporación de un representante local que gestione las actividades comerciales en el país heleno y sus limítrofes.