• Italiano

ADES en Grecia

El prometedor mercado griego está abriendo sus puertas a ADES, donde la empresa española ha realizado su primera venta de seguidores solares.

El proyecto constará de 3 seguidores de 33 Kwatt cada uno para una potencia total de 100 Kw.

La empresa MECHANODOMIKI, con sede en Tesalónica, cerró el proyecto con ADES tras haber realizado mas de 500 KW de proyectos en su país. Las máquinas se instalarán en la primera semana de Marzo.

Las limitaciones de altura del mercado heleno han propiciado la venta del nuevo modelo elíptico, que permite una mayor densidad de potencia en menos terreno (1MW = 3,7ha) y es ajustado en su altura a los requerimientos de la normativa griega. Con una tarifa de más de 0,45 €/kWh durante 20 años y un 40 % de subvenciones a fondo perdido de EU, Grecia se podría transformar en un mercado altamente atractivo para las inversiones en fotovoltaica.

Presentes en la feria de Atenas EnergyRES la semana pasada, ADES confirma su decidida expansión internacional con firmes propósitos y avances en mercados europeos.