• Español
  • Français
  • Italiano
  • Greek

Visita de Alejandro Arlia, Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires

 

    

 

10 de Febrero de 2012

 

El pasado martes 7 de Febrero, el Ministro de Infraestructura de Buenos Aires (Argentina), Alejandro Arlia, visitó las instalaciones del Centro Tecnológico ADES en Tarazona.

 

 

El motivo de su visita ha sido conocer de primera mano la experiencia de ADES en el campo de la formación y adiestramiento de técnicos y especialistas en tecnologías relacionadas con las energías renovables, puesto que existe gran interés en replicar estas infraestructuras en Buenos Aires. En el curso de su visita el ministro se interesó especialmente por la tecnología eólica y por el proyecto Ecodomus, cuya implantación en Argentina podría tener un gran futuro.

 

ADES Centro Tecnológico es una iniciativa privada de ADES, que asienta su Parque Tecnológico en una superficie de 22.000 m2 en Tarazona, enclave estratégico de Aragón por su comunicación y cercanía con las provincias de Navarra y Soria. El Centro Tecnológico alberga dentro de sus instalaciones laboratorios y espacios formativos de investigación e innovación del conocimiento, así como de apoyo a la industria con los equipos humanos y técnicos necesarios para impulsar el conocimiento aplicado y el fomento de las Energías Renovables.

 

ADES Centro Tecnológico se establece en un edificio sostenible construido bajo unos principios de sostenibilidad y ahorro energético que lo convierten en un punto representativo en la Comarca del Moncayo. Sus instalaciones están diseñadas y equipadas para satisfacer las necesidades tanto del alumnado como de las empresas que confían en nosotros para dar formación especializada a sus trabajadores.

 

Conozca más sobre nuestro centro tecnológico en su página web www.adescentrotecnologico.com